De Antonio Yachts presenta su nuevo modelo D50: Un 50 pies con jacuzzi en proa
12 Feb 2021

De Antonio Yachts presenta su nuevo modelo D50: Un 50 pies con jacuzzi en proa

Tras el exitoso D42 llega el D50 Open dotado de tres motores fueraborda. El D50 Open releva al D46 buque insignia hasta ahora de la marca fundada por el regatista Marc de Antonio.

De Antonio Yachts acaba de desvelar el aspecto que tendrá su nuevo buque insignia. Se trata de una propuesta “open” dotada con una motorización triple fueraborda, sin duda, uno de los sellos de esta marca desde sus inicios, una evolución, según el astillero, del modelo más potente de la gama: el D46.

El astillero propone una motorización triple que suman 1.800 caballos de potencia máxima, esto es, una potencia máxima por motor de 600 lo que da a pensar que, muy probablemente se pudiera presentar la primera unidad con tres unidades del nuevísimo V12 Verado de Mercury de 600 Hp presentado oficialmente hace poco. La velocidad máxima estimada por la marca catalana es de 50 nudos y 30 nudos de velocidad a régimen de crucero.

El D50 Open ofrece 2 ó 3 camarotes pero cada opción con distintas configuraciones lo que lleva a ofrecer finalmente una gran combinatoria de opciones donde elegir. La opción de tres camarotes ofrece, a su vez, otro opcional como es la de un camarote para un tripulante profesional.

Una de las opciones que más pueden llamar la atención es que en sus casi 15 m de eslora total se plantee la colocación de un jacuzzi de agua salada en su proa con algún tipo de cristalera interior.

https://www.panoramanautico.co...