De Antonio Yachts presenta el D28 De Antonio CUPRA
1 Feb 2021

De Antonio Yachts presenta el D28 De Antonio CUPRA

Dos empresas barcelonesas con amplia proyección internacional y un producto diferenciador  unen fuerzas para el lanzamiento del D28 De Antonio CUPRA, una pieza única que nace del  reconocido De Antonio Yachts D28 Open en colaboración con la marca de automóviles. La embarcación, de 28 pies, presenta un rendimiento excepcional y máximo confort en más de  ocho metros de eslora. Su diseño es fruto de una apuesta por la innovación en el sector náutico  y sus líneas finas y vanguardistas caracterizan a este modelo que desprende contemporaneidad. 

El D28 tiene toda la cubierta al mismo nivel ofreciendo diferentes zonas de solarium con asientos  y mesas tanto en proa como en popa. El alto nivel de aprovechamiento del espacio aporta una  sensación de amplitud incomparable. Incluso con una capacidad máxima de hasta diez personas,  el D28 es el barco de día ideal. Además, la embarcación cuenta con un motor fueraborda  Mercury de 400 cv, oculto bajo el solárium de popa, para una navegación muy cómoda a  velocidad de crucero. 

El toque perfecto para los más deportivos lo aporta la personalización de CUPRA, ofreciendo  unos acabados especiales de pintura Petrol Blue con la gráfica y elementos icónicos de la firma  automovilística. Lo complementan una tapicería distintiva, detalles de iluminación y un acabado  único en la cubierta que le aporta un extra de deportividad y estilo.  

El resultado es un modelo espectacular en todos los sentidos que hará las delicias de los amantes  de la náutica y la automoción. Un barco que no deja indiferente y sentará un precedente en el  sector, siendo una exclusiva pieza de colección. 

Ambas empresas son referentes en sus respectivos sectores, por lo que esta primera  colaboración supone una apuesta de futuro que sienta las bases de una relación sinérgica en la  que se une el mejor talento de sus equipos creativos. Es por ello que 2021 vendrá cargado de  novedades para las dos marcas españolas, que ya están trabajando en versiones híbridas de sus  productos y nuevos lanzamientos de cara a 2022. 

Marc de Antonio- Co-fundador y responsable de diseño en De Antonio Yachts. “Es una  colaboración que nos hace especial ilusión por ser dos marcas nacidas en Barcelona, dos  empresas que apostamos por el diseño y la innovación como pilares fundamentales de nuestro  negocio. Estamos muy satisfechos de poder unir el talento de nuestros equipos para que  proyecten lo mejor de CUPRA y De Antonio Yachts”. 

Stanislas Chmielewski- Co-fundador y responsable comercial en De Antonio Yachts. “El D28 De  Antonio CUPRA edición única nos aportará visibilidad como marca más allá del sector de la  náutica y nos reforzará en nuestra expansión internacional. Sin duda es el inicio de una  colaboración muy especial que nos aportará a las dos empresas posicionamiento y proyectará el  lifestyle que compartimos”. 

Antonino Labate, Director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA. “La visión compartida entre CUPRA y De Antonio Yachts de inspirar al mundo desde Barcelona no  tiene fronteras. Con esta colaboración estamos trasladando el alto rendimiento de nuestros  vehículos de la calle al mar, con un estilo y diseño únicos para generar emociones. Esto es solo el  comienzo, porque nuestra ambición futura es trabajar juntos en la creación de un barco híbrido”.  



De Antonio Yachts presenta el D28 De Antonio CUPRA | Nautica&Yates (nauticayyates.com)