Para confirmar una reserva, el cliente debe realizar un pago inicial del 50% (cincuenta por ciento). La cantidad restante, debe liquidarse antes de la salida.

La suma de estos importes se conoce como "precio de alquiler".

En el caso de tener que cancelar la reserva por parte del cliente sin causa justificada, se abonarán los siguientes importes del precio del alquiler:

  • Reembolsos Completos: Todas las reservas canceladas al menos dos semanas antes de la salida
  • Reembolso del 50%: Todas las reservas canceladas entre 14 y 10 días antes de la salida
  • Reembolso del 25%: Todas las reservas canceladas entre 9 y 5 días antes de la salida
  • Sin Reembolso: Todas las reservas canceladas con menos de 4 días antes de la salida

NOTA: En caso de que las condiciones meteorológicas no permitan que el chárter se realice en la fecha reservada, como primera opción, se intentará reprogramar el día del chárter en otra fecha que sea factible para el cliente y en la que el barco esté disponible. En caso de que no sea posible, el cliente recibirá un reembolso completo. Esto se aplicará por rachas de viento de 30 nudos y / o con lluvia en el momento de la salida.

 

COVID 19

A continuación, encontrará una política de cancelación detallada por "Fuerza mayor" relacionada con la pandemia COVID - 19 identificada por la Organización Mundial de la Salud en marzo de 2020.

Si las restricciones españolas implican que NO se permite la entrada a la isla de Ibiza, se otorgará un REEMBOLSO COMPLETO.

En caso de que el país de residencia / salida del cliente implemente medidas que restrinjan la salida, se ofrecerá un VOUCHER válido por 18 meses a partir del día del charter.